Monday 16/10/2023 - Spanish
No tengo miedo a la muerte. Si el misil debe llegar, que sea rápido y no deje nada de mí atrás. La vida es muy corta y el miedo la consume si lo dejas vivir en ti. Fluye como veneno...
“No tengo miedo a la muerte. Si el misil debe llegar, que sea rápido y no deje nada de mí atrás. La vida es muy corta y el miedo la consume si lo dejas vivir en ti. Fluye como veneno.
No queremos pelear, y no nos gusta la muerte ni el olor a sangre, pero esto es lo que el mundo nos ha impuesto: dejaremos atrás todos nuestros pensamientos con nuestros amigos, todo lo que escribimos y todos los deseos que salió de nuestro pecho y que quedó estancado en las conversaciones.
Los que se quedan deben entender bien que el mundo occidental y muchos árabes no comprenden lo que nos está sucediendo y no comprenden correctamente el curso de los acontecimientos.
Por lo tanto, los invito a trabajar para liberar el pensamiento colonial sobre nuestras mentes árabes y recurrir a la civilización árabe islámica para sacudirse el polvo.
Los invito a comprender la ocupación cognitiva y cómo juegan con las palabras. Una palabra con un concepto erróneo puede llegar a la gente con un concepto que socava nuestros derechos.
Los países que piden libertad de opinión y de expresión están entre los primeros países que impiden que su pueblo apoye a Gaza y Palestina, y saben muy bien que ellos son la razón de lo que nos está pasando porque son ellos quienes plantaron a Israel en el medio Oriente.
Hemos sido testigos de mucha muerte y no hay lugar para el miedo a la muerte, pero sí para sentirnos vivos.”